Reunión FAFEMP - 1 Y 2 de marzo de 2024

Se desarrolló la Reunión @FafempM en la Facultad de Medicina de la UNRN Sede Andina.

Recibieron el Decano Dr. Germán Guaresti, destacando la importancia del acompañamiento del Foro desde el inicio de la carrera y de la participación en este estamento; el Vicerrector Dr. Diego Aguiar, comentando la organización participativa de la UNRN y características de la carrera de medicina. Por su parte, el presidente del Foro Dr. Mateo Martínez decano de Medicina UNT, recibió a los decanos que asistieron tanto en forma presencial como en modalidad virtual, con una introducción sobre la situación política de las universidades.

En la reunión se dio un importante debate respecto de los procesos de acreditación de las carreras y también sobre la realidad actual de la educación pública, particularmente en las facultades y escuelas de medicina. Se abordó el papel del Foro ante esa situación y se estableciendo líneas de trabajo al respecto.

Más tarde, decanos y decanas participaron de una Charla sobre Medicina Nuclear: pasado, presente y futuro en el mundo y en Argentina, como introducción a las actividades del día sábado.

Dichas actividades incluyeron una recorrida por las instalaciones de INTECNUS y, más tarde, por el Centro Atómico Instituto Balseiro, para culminar con una Mesa debate sobre la formación en Medicina Nuclear.

VER MÁS FOTOS EN LA GALERÍA

Image
sec.fafemp@gmail.com
(011) 5285-2965/66/67/69

SEGUINOS EN REDES