9ª Reunión FAFEMP 2023

En el marco de la 9ª Reunión del Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Pública 2023, con la Universidad Nacional de La Rioja como anfitriona, las y los decanos comenzaron la jornada con una visita al Visita al Museo de Ciencias Antropológicas y Naturales y disfrutaron un Espectáculo artístico a cargo del Taller de Folklore para Adultos del Paseo Cultural.

A continuación, visitaron las instalaciones del Rectorado de la UNLAR y Consejo Superior.

Recorrieron también el Hospital de Clínicas Virgen María de Fátima.

La apertura de la Reunión estuvo a cargo del Rector de la UNLAR Daniel Quiroga, de la Decana de Ciencias de la Salud Natacha Minue Belber y del Presidente FAFEMP Mateo Martínez Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán.

Luego de la apertura, en rueda de prensa, la Decana Minue Belber destacó la importancia para la UNLAR de volver a ser sede de la reunión FAFEMP, de seguir construyendo por la formación de los futuros médicos y en defensa de la universidad pública. Por su parte, el Presidente FAFEMP Martínez, remarcó la relevancia de contar esa casa de altos estudios con un hospital escuela equipado de la mejor manera.

Ya en la reunión de trabajo, durante el tratamiento del orden del día, se abordaron en primera instancia temas de organización interna. Luego se realizaron informes de seguimiento de tareas en curso, debatiéndose aspectos de su consecución. También se planificaron próximos pasos para nuevas actividades.

Al cierre, los decanos fueron agasajado por la universidad anfitriona y su Departamento de Ciencias de la Salud, con presente institucionales.

 

VER MÁS FOTOS EN LA GALERÍA

Image
sec.fafemp@gmail.com
(011) 5285-2965/66/67/69

SEGUINOS EN REDES