8va Reunión FAFEMP 2023

Se realizó la 8va reunión @FafempM 2023 en la UBA, encabezada por el Presidente Dr. Mateo Martínez, Decano Medicina UNT, el Vicepresidente Dr. Adrián Alasino, Director de la Escuela Superior de Medicina UNMdP y el Secretario de Actas y Difusión Dr. Ignacio Brusco Decano de Medicina UBA.

Se inicia el cónclave analizando estándares de posgrado con exposición de Dra. Tamara Pepe, Subsecretaria de Posgrado de Facultad de CS. Médicas UBA.

El Presidente Mateo Martínez presenta formalmente al nuevo integrante del Foro, Lic. Ángel Pinto, Director Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de San Juan UNSJ.

Luego de tratamiento de temas de organización interna, los decanos @FafempM analizaron el proceso de acreditación de las carreras, a través de la la labor de la Comisión Permanente de Acreditación de Carreras de Medicina y debatieron la posición del Foro.

En el marco de invitaciones recibidas, el Dr. Germán Guaresti de UN Río Negro, sede Andina, explicó sobre propuesta para INTECNUS, Bariloche.

Tuvo su espacio en el debate la organización de la Jornada FAFEMP 2023.

Con la presencia de la Lic. Carolina Oliveto, Directora de Programas de la Alianza Argentina de Pacientes ALAPA, se analizaron problemas de los pacientes, en especial enfermedades poco frecuentes, solicitando que se tenga en cuenta en las currículas.

Al término de la reunión @FafempM el decano Brusco presentó a Nika Pedro, Presidente del Foro de Discapacidad, invitando a los decanos a recorrer el Museo Internacional de la Discapacidad María Kodama, que se inauguró el 3 de octubre y está ubicado en el Hall de Bustos del Decanato UBA.

 

VER MÁS IMÁGENES DE LA REUNIÓN EN LA GALERÍA DE FOTOS

Image
sec.fafemp@gmail.com
(011) 5285-2965/66/67/69

SEGUINOS EN REDES