7ª Reunión FAFEMP 2023

Se realizó la 7ª reunión de Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Púbica FAFEP 2023 en la Facultad de Ciencias Médica de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Ofreció la bienvenida el rector Ing. Héctor Paz con presencia la de la Vicerrectora Lic. Marcela Juárez.

Abrió la reunión El Dr. Adrián Alasino Director de la Escuela Superior de Medicina UNMdP y vicepresidente del Foro, acompañado por el Med. Esp. Eduardo Allub decano Ciencias Médicas UNSE.

Como invitados especiales asistieron la ministra de Salud de la provincia de Santiago del Estero, Lic. Natividad Nassiff y el Subsecretario de Salud, César Monti.

La agenda de temas que abordaron las decanas y decanos FAFEMP incluyó el proceso de acreditación de las carreras a través de la Comisión de Acreditación y Evaluación Permanente, además las residencias médicas, la formación de posgrados y la organización de las Jornadas Científicas FAFEMP previstas para octubre, en Buenos Aires.

Las autoridades visitaron las instalaciones del Centro de Simulación y los laboratorios de la FCM, a modo de finalización del relevante encuentro.

VER MÁS IMÁGENES DE LA REUNIÓN EN LA GALERÍA DE FOTOS

Image
sec.fafemp@gmail.com
(011) 5285-2965/66/67/69

SEGUINOS EN REDES