10ma Reunión FAFEMP

La 10ma Reunión 2023 del Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Pública, se realizó en la Facultad de Medicina de la UBA.

Contó con la presencia de los decanos del Foro encabezados por el Presidente Mateo Martínez Decano de Medicina UNT, el Vicepresidente Adrián Alasino Director de la Escuela Superior de Medicina UNMdP y el Secretario de Actas y Difusión Ignacio Busco, Decano de Medicina UBA.

En el comienzo de tratamiento de temas informó Martín Silberman Director del Instituto de Ciencias de la Salud UNAJ, sobre el Observatorio de RRHH de FAFEMP. Destacándose la presentación de la encuesta de egresados de todas las Facultades, con la información sobre los mismos de todas las Universidades del país, trabajo realizado por ese Observatorio.

Héctor Trebucq Decano de Ciencias de la Salud UNICEN informó sobre sobre la Jornada de trabajo realizada con vistas al Congreso 2024 del Foro, que tendrá lugar en Tucumán, los días 12, 13 y 14 de setiembre.

En ese marco el Foro debatió las medidas recientemente adoptadas en el país, que impactan en la educación médica argentina y que ponen en severo riesgo la salud y, eventualmente, la vida de la ciudadanía, emitiendo una declaración dirigida a la sociedad y a los poderes públicos en general.

 

Image
sec.fafemp@gmail.com
(011) 5285-2965/66/67/69

SEGUINOS EN REDES